domingo, 1 de noviembre de 2015

Nuevo blog

HE AQUÍ MI NUEVO BLOG

Como ya prometí en el otro blog, he creado uno nuevo con la intención de auto-publicar las historias que se me vayan ocurriendo, la mayoría en forma de micro-relato aunque también procurare publicar historias un poco mas largas (tampoco mucho mas) pero por capítulos. La idea de los micro-relatos surgió a raíz de un concurso del canal de entretenimiento de pago AXN que organizó con motivo del estreno de la octava temporada de CASTLE, de la que soy fan y a la que debo, en buena parte mi afición por escribir, en la que pedían un micro-relato policíaco (sin entrar en mas detalles) y me gusto como me quedo así que decidí continuar haciendo mas relatos con las mismas condiciones que pedían en el concurso y, aunque algunos me quedaron mas largos, otros mas cortos y otros me pase directamente las reglas por el forro de los huevos folios me gusto como quedaban y me estaban ayudando muchísimo a coger maña como escritor, así que decidí hacer este blog para publicarlos y ver que le gustaba y que no a la gente y así mejorar aun mas. obviamente no voy a publicar el que presenté al concurso ya que dijeron que publicarían en un libro todos los relatos que se presentaran, y como además aun no ha terminado el plazo, tampoco quiero vérmelas en líos innecesarios (aunque dudo mucho que vayan a interesarse por este blog de mierda), aun así tengo muchos ya terminados y seguiré escribiendo mas aunque solo sea para tener material para este blog. sin mas preámbulos, aquí os dejo el primero de ellos al que he titulado:


UNA PARADA EN EL CAMINO

Llevamos tres meses caminando, sin apenas descanso y creo que el grupo ya empieza a estar harto y ha perdido toda esperanza. Hemos parado en el único claro que hemos visto en este bosque, logramos a duras penas encender una hoguera aun con la ayuda de un mechero que casi no tenia gas, nuestros recursos se agotan, hemos de llegar a la siguiente ciudad cuanto antes.

Desde que nos sentamos a descansar no hemos hecho otra cosa que discutir, incluso de algo tan trivial como es el hecho de pedirle a alguien que te pase la comida, se monto un revuelo que casi acaba en desgracia. Yo hago lo que puedo por mantener la compostura y calmar los ánimos pero al parecer lo único que consigo es empeorar las cosas. No se de donde vino esa especie de onda o que la origino, solo se que desde entonces no funciona ningún aparato tecnológico y la gente desaparece sin mas, incluso delante de nuestras narices, lo he visto con mis propios ojos.

Hace ya dos años de aquello, eramos veintidós cuando empezamos este viaje, quedamos seis, no se cuantos seres humanos quedan en el mundo, pero si no encontramos una solución, podría significar el fin de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario